Si tienes esta versión de Windows, hay una actualización disponible para ti

Los usuarios de Windows 10 que aún trabajen con la versión 1803 por fin recibirán una actualización tras tanto tiempo sin novedades y podrán pasar a la versión 1903, según lo anunciado por Microsoft en su web oficial.

Tal y como informamos hace unos días, estos usuarios son los mismos cuyo servicio llegará a su fin de soporte el 12 de noviembre de 2019, pero Microsoft quiere actualizar cualquier versión compatible de Windows 10 a la versión 1903 con la idea mantener unos estándares de seguridad.

Esta noticia fue anunciada mediante su página web oficial y se recalca que también lo recibirán los clientes “con dispositivos que ejecutan [Windows 10 versión 1803] que llegará al final de los 18 meses de servicio el 12 de noviembre de 2019«. Los que se verán afectados por esta mejora irán recibiendo en las próximas horas o días la actualización.

Uno de los motivos que alegan es la gran cantidad de dispositivos que usan la versión 1803 y las necesidades que puedan tener en cuestión de seguridad y salud de los equipos. La actualización llegará tanto a equipos con edición Home y Pro.

Entre las novedades de las que podrán disponer está la posibilidad de detener durante 35 días cualquier actualización y mejoras en seguridad y estabilidad para evitar las pantallas azules que han afectado a numerosos equipos.

De todas formas, con la futura actualización de noviembre estos equipos entrarán en el periodo fuera del soporte y no recibirán más actualizaciones, por lo que se arriesgarán a convivir con un sistema operativo que carecerá mejoras.

fuente: computerhoy

A %d blogueros les gusta esto: